Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1
SIN RESPUESTA...
Por que te desesperas?, si tu afán o ansiedad pudieran acortar los tiempos de Dios, créeme que yo serÃa el primero en alentarte a entrar en angustia. Todo en Dios tiene su tiempo y ese tiempo por lo general, nunca está sincronizado con el nuestro. Aun el señor Jesús para manifestarse y venir a salvar el mundo perdido tubo que esperar su tiempo; Gálatas 4:4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley.
¿ Es por eso Dios un padre tirano que no nos concede las cosas cuando las pedimos o queremos?, tenemos que entender que Dios todo lo hace perfecto y ello incluye el darnos respuesta a nuestras peticiones, Dios nos concede las cosas, solo cuando estamos preparados para recibirlas y que ellas no nos corrompan, no antes, tampoco después. El tiempo de Dios es perfecto, el nuestro no, Dios no se mueve por emociones, como nosotros, el se mueve en sabidurÃa y su sabidurÃa conoce el momento exacto en que estamos preparados para recibir lo que pedimos.
Asà que si aun no has recibido respuesta a tu petición, no desistas y sigue firme esperando en Dios, que El está trabajando en ti, preparándote para que su respuesta sea una bendición total en tu vida y no un problema o una carga más. Dios es un padre bueno y quiere darnos siempre lo mejor, solamente que todo lo de excelencia, como lo que Dios da, requiere un tiempo mayor de maduración.
El salmista lo entendió asà y por ello ministraba su alma; ¿Por qué te abates, oh alma mÃa,Y te turbas dentro de mÃ?Espera en Dios; porque aún he de alabarle,Salvación mÃa y Dios mÃo. Sal 42:5
Mi querido hermano, su silencio no implica inactividad o indiferencia, El está trabajando, no en tu petición, sino en ti, el responder tu petición no implica ningún esfuerzo para Dios, El es El Shaddai, el Dios todo poderoso, el Dios que es más que suficiente. Si aun no te ha respondido no es porque no pueda hacerlo o porque no quiera, es simplemente porque está obrando en tu vida, formando el carácter y la conducta de su hijo en ti.
Descansa en el señor y déjate procesar por El, que tu respuesta ya viene en camino.
Pr. Carlos Castilla
0 comentarios